Medidas para Recetas Americanas

by - domingo, febrero 02, 2014



¡¡¡ Este es uno de los regalos que me han mandado desde EE.UU y estoy muy contenta !!!


Me encanta investigar mirando recetas y recetas y muchas de ellas están en inglés.....Tengo mis limitaciones con el idioma aunque más o menos me apaño.

El problema más grave era cuando llegaba al momento de las cantidades para los ingredientes: que si una taza, que si media taza, ahora una cucharadita, media cucharadita...Vamos, un poco rollo, así que ahora problema solucionado.


Recomiendo que si te gusta la repostería consigas uno de estos.

A mi me parece que la repostería americana es muy buena. Estas tazas y cucharillas te facilitarán mucho las cosas.





Pronto verás una de mis recetas preferidas para la merienda o el desayuno y me decidí a hacerla cuando llegó a mi casa este paquetín.

You May Also Like

0 comentarios