Verduras Asadas con Hierbas Aromaticas

by - domingo, abril 13, 2014




Hay quien me pide recetas para dieta, y esta puede ser una de ellas, así que ya te puedes empezar a mentalizar para la operación bikini. 

Si te parecen un exceso los huevos fritos no hay problema: te sacrificas y los haces a la plancha o los sustituyes por unos filetes de pollo, también a la plancha....¡Qué pena! por Dios.

Te  cuento los ingredientes que he utilizado, pero sobre gustos no está nada escrito y siempre puedes echar las verduras que más te apetezcan y eliminar las que no puedes soportar. Yo tengo la suerte de que me gustan todas.


Ingredientes:

- 1 berenjena
- 1 calabacín
- 1 cebolla
- 1 patata
- 1 zanahoria
- 1/2 pimiento rojo o verde
- Orégano
- Tomillo
- Sal
- Pimienta
- 4 huevos


Elaboración:

Precalienta el horno a 180º

Lava y corta las verduras. No he pelado ni el calabacín ni la berenjena y puedes hacer el corte como más te guste, redondo o en tiras.

Coloca en la base de la fuente la patata y vete alternando las verduras, siempre espolvoreando con las hierbas aromáticas y la sal. Por último échales un chorretón de aceite e introduce en el horno unos 30 o 40 minutos. Controla por si tienes que bajar un poco la temperatura.

Ahora depende de ti y de tu conciencia el acompañamiento. 

Yo tenía unos huevos de aldea auténticos y no podía dejar pasar la ocasión de freírlos con esas puntillas crujientes.......solo me comí uno, que podían haber sido dos.






 

You May Also Like

0 comentarios